martes, 22 de septiembre de 2015 - 13:37

“Vamos a ir a ganar contra al animador del torneo”

Claudio-Vivas-Banfield-Foto-Ole_CLAIMA20150831_0149_28Por Guido Cichello. El técnico Claudio Vivas habló del triunfo ante Crucero del Norte y del buen partido que jugaron sus muchachos, pero también se refirió al próximo que será definitorio ante Boca en La Bombonera.


¿Qué te dejó el partido con Crucero?.


-Jugamos un buen partido y destaco mucho la actitud de los jugadores. Cuando un equipo erra 4 goles más no creo que se haya relajado. En el segundo tiempo creo que ajustamos más las marcas. Lo que sí está claro que fue innecesario el cierre del partido. El equipo erró muchos goles en el segundo tiempo, teníamos que ganar y lo pudimos hacer. Ahora queda descansar y pensar en Boca, vamos a ir a ganar aunque sabemos que son tres los posibles resultados ante el animador del torneo desde que arrancó el mismo.


¿Qué buscaste con el ingreso de Cazares y la salida de Castillón?.


-Nosotros carecíamos de espacios en algunos partidos como fue con Gimnasia o Argentinos. Creí que necesitábamos más pase y no tanto vértigo. Castillón nos aporta  profundidad y desborde con final de jugada. Y Cazares no da inicio de jugada y pase final. Entrenamos todo pero me decidí por Cazares a último momento.


¿Cómo viste el gol de Gio?.


-Yo grito pocos los goles, fue una jugada muy bien elaborada y va a quedar en la historia del club, va a ser uno de los mejores goles del fútbol argentino. Cuando se intenta hacer eso y es conducido por mi persona, da gusto y placer y agradecimiento que se pueda hacer una jugada así en el fútbol argentino que  no es común.