sábado, 26 de septiembre de 2015 - 12:39

Con una numerosa presencia de socios, se presentó el Frente por un Nuevo Banfield

20150926080748bEn la noche de viernes en el club Buchardo, el Frente por un Nuevo Banfield realizó la presentación de sus candidatos para las elecciones del 3 de octubre próximo. En el evento, se vivió un clima de mucha emoción donde cada uno de los candidatos se llevó una copia enmarcada de la lista a modo de recuerdo, “como muestra de valentía por defender sus colores”, según expresó el Lic. Mauricio Bonafina, candidato a Secretario.

Así, cada uno de los miembros de la lista, pudo expresar sus pensamientos y experiencias en un marco colmado de familias banfileñas. En general se refirieron a las propuestas de cara al futuro pero sin dejar de lado las diferencias con el oficialismo.

“Estos hombres y mujeres que estamos acá, demostramos que no le tenemos miedo a las injurias ni al aparato mediático y seguimos adelante con el único fin de ver un Banfield grande. Esto no es una guerra, pensar distinto es sano porque en definitiva todos somos de Banfield y eso es lo único importante”, dijo el Dr. Silvio Villaverde, candidato a Presidente. El escribano Juan Ignacio Rabolini, dijo al respecto “Tenemos que terminar con la cuestión de creernos enemigos por pensar distinto. Ese pensamiento le hizo muy mal al Club en estos años y venimos a revertirlo, es una oportunidad única de tirar todos para el mismo lado de una vez por todas”.