sábado, 03 de octubre de 2015 - 00:01

A votar por Banfield.

Editorial, por Soy de Banfield. Llegó el día de las elecciones. Otra vez esa oportunidad donde el hincha soberanamente decide el futuro del club para los próximos tres años. Hoy de 8 a 18 horas y por primera vez en el Lencho Sola se llevarán a cabo las elecciones para elegir presidente para el periodo 2015-2018. Eduardo Spinosa es claro candidato a la reelección, lo enfrenta un casi desconocido Silvio Villaverde.

Así como el oficialismo necesita de un período más para completar su proyecto y no dejar obras inconclusas como la privatización de la sede social, también necesita de una minoría que lo controle desde el seno de la comisión directiva, pues el personalismo ha llevado a Banfield a esta situación en los últimos años.

Spinosa dijo ayer en su twitter "Se termina una etapa maravillosa de mi vida, y si el socio nos vuelve a elegir, arrancaremos aún con más energía que hace 3 años" y por su parte Villaverde expresó "Mañana a votar en paz y con alegría! Y al finalizar el escrutinio, a pensar sólo en Banfield!"

Ya están las cartas echadas y todos sabemos quienes son los candidatos y a quienes llevan en sus listas, ahora queda la conciencia del hincha de votar en libertad. Seguramente este acto eleccionario será en paz como no sucedió en las últimas tres ocaciones, y desde el lunes a trabajar todos por Banfield en respeto.

¡Andá a votar al Lencho, que así también se hace grande Banfield!