martes, 06 de octubre de 2015 - 13:48

Se preparan para la hazaña

Hockey Banfield 1350El equipo de hockey masculino se entrena de cara a lo que será la última fecha del torneo regular de la Primera B2, partido en el que recibirá el domingo, a partir de las 16, a Buenos Aires High School.

En el encuentro del fin de semana, los chicos de Banfield buscarán el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del campeonato metropolitano. Para eso, deberá quedarse con un triunfo en las instalaciones del campo de deportes de Luis Guillón y esperar a que Vélez pierda en su visita a AACF Quilmes.

El Taladro viene de igualar, en uno, con Quilmes High Schooll (gracias al gol de Eduardo Sabaz) y por el empate del Fortín (sin goles con Banco Provincia B), continúa a dos puntos del conjunto que se está quedando con el ascenso.

Vale recordar que para subir de categoría, lo harán los primeros equipos de cada zona y luego los dos mejores conjuntos (en puntos) disputarán un repechaje con rivales de la Primera A.

Por otra parte, la buena noticia para el albiverde fue la nueva convocatoria de Julián Sabaz por parte del entrenador del seleccionado argentino, Carlos Retegui, para participar de la gira por Europa, la cual servirá como preparación de cara a la Final de la Liga Mundial, que se disputará en India.