miércoles, 14 de octubre de 2015 - 12:50

Tenemos un León

Hockey Sabaz 350Julián Sabaz fue convocado nuevamente para afrontar la gira que el seleccionado nacional de hockey masculino está realizando por Irlanda e Inglaterra. El arquero del primer equipo de Banfield, intentará hacer una buena participación para ganarse un lugar en el plantel ya que se vienen competencias importantes: los Leones afrontarán entre el 27 de este mes y el 6 de noviembre la fase final de la Liga Mundial en Raipur, India, así como también el año que viene se disputarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Es una buena oportunidad para el portero del Taladro, ya que el entrenador del conjunto nacional, Carlos Retegui, reunió a jugadores del ámbito local y de los que se desempeñan en Europa para intentar formar el mejor seleccionado.

Argentina jugará seis amistosos y el viaje está dividido en dos etapas. Actualmente, el plantel está en Belfast, Irlanda, donde se medirá frente al seleccionado local hoy, el viernes y sábado. Mientras que el 19, 21 y 23, los Leones estarán jugando frente a Inglaterra en la ciudad de Londres.