martes, 20 de octubre de 2015 - 15:16

“Contra Tigre no estuvimos a la altura del partido”

vivas bienPor Guido Cichello. Tras la derrota ante Tigre en Victoria el entrenador Claudio Vivas fue muy autocrítico del juego del equipo y analizó lo que fue el partido y lo que vendrá en las últimas dos jornadas del torneo.

¿Qué te dejó la derrota del domingo ante Tigre?.

Teníamos la expectativa de sumar puntos. La realidad es que Tigre ya nos pasó en la tabla y no estuvimos a la altura del partido. El resultado fue justo porque Tigre fue muy eficiente, nosotros estuvimos lejos de nuestro nivel y hgay que analizar bien todo. Nos quedan dos partidos muy difíciles, pero bueno habrá que ver si podemos sumar de a tres.

¿Qué análisis haces del trámite del partido y de cómo jugó Banfield?.

Creo que en el primer tiempo estuvimos lejos de la marca, no tuvimos la pelota y menos juego. No estuvimos cerca de la captación de los rebotes y generamos una sola situación de gol. Si te vas al vestuario perdiendo 2 a 0, los esfuerzos luego tienen que ser dobles. Hay que jugar un poco más en campo rival. La posesión en el segundo tiempo no fue suficiente porque no generamos situaciones de gol, pero al menos nos acercamos mas a lo que pretendo del equipo.