miércoles, 21 de octubre de 2015 - 12:46

“La presión por convertir muchas veces no ayuda a los delanteros”

tmb1_624602_20150822084301Por Guido Cichello. El delantero Giovanni Simeone fue autocrítico con sus rendimientos pero destacó la posibilidad, en los próximos dos partidos, de alcanzar el objetivo: “Se viene Central un rival muy duro que pelea por cosas importantes, va a ser un gran partido”, comentó el goleador del Taladro.

Tienen una semana larga para trabajar y pensar luego de la derrota con Tigre.

-Sí, más que nada para trabajar y dar vuelta la página. El partido que pasó no fue de lo mejor, pero estamos convencidos y yo también de que es un nuevo comienzo y un nuevo momento. Éstos diez días nos vienen bien para trabajar y preparar el próximo partido.

¿Qué cambió en tu juego?, venías teniendo mucha participación y en los últimos partidos te llegó muy poco la pelota.

-Sí creo que no fue un problema con mis compañeros ni con nadie, es mío. No estoy bien con la pelota o los controles. Venía muy bien de los primeros partidos, hace dos o tres partidos que no puedo embocarla y tengo presión y ansiedad y eso me juega en contra. No es porque no me llegue la pelota. Voy a tratar de tranquilizarme porque se vienen dos partidos claves.

Se viene Central un rival complicado, que juega muy bien también.

-Sí, juega muy bien. Creo que es uno de los mejores equipos del campeonato, se ha sostenido muchísimo en el tiempo. Tiene al goleador y no es poco. Es un gran equipo y obviamente lucha todas las pelotas. Ahora están en un momento importante pero nosotros tenemos lo nuestro.