miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 13:09

Tras el ascenso, ahora busca el título

Handball 350El equipo de handball masculino continúa en la cima de la tabla de posiciones de la Cuarta División del torneo de la Federación Metropolitana de Balónmano (Fe.Me.Bal). El triunfo del domingo 23-21 sobre SAG de Villa Ballester, en el Microestadio 110 Años, le permitió seguir con su racha arrasadora.


Los dirigidos por Gabriel Morello, que lograron el ascenso a la Tercera categoría, demostraron la cuota de carácter que tienen que tener para afrontar la etapa final del campeonato, al levantarse de la derrota ante Guadalupe.


Son dos las fechas que quedan para la finalización del torneo, en las cuales deberá medirse con Mariano Acosta B y UAI Urquiza y frente a los que intentará conseguir el título de la categoría.


Por su parte, el representante femenino de handball del Taladro no corrieron la misma suerte que los chicos y cayeron el fin de semana 29-24 a manos de Ferro B, en el Gimnasio Cubierto del Campo de Deportes del equipo del oeste. Así, las mujeres están cuartas y si consiguen un triunfo frente a S.E.D.A.L.O B concretarán el ascenso.