jueves, 12 de noviembre de 2015 - 14:04

Gritaron campeonas

Gimnasia 350Los deportistas que representan al club en las diferentes disciplinas vienen demostrando que gracias a su fuerza de voluntad, preparación y dedicación están a la altura de los mejores del país, y eso que no cuentan, prácticamente, con el apoyo de esta Comisión Directiva...

La gimnasia artística no es la excepción y logró poner a Banfield en lo más alto, ya que Guillermina Penas, Ailín Espinosa y Micaela Gianonne se consagraron campeonas por equipos en el nivel C2, cada cual en su categoría.

Asmismo, Caterina Otero también tuvo una destacada actuación y se quedó con el lugar más alto del podio en la C1, en la categoría Juvenil.

En Mendoza, en tanto, en el Nacional C1 Otero terminó, de manera individual, en el puesto octavo, mientras que Sofía Yacaruso y Nahir Araña 12º y 45º, respectivamente, en categoría Juvenil. Asimismo, Ayelén López finalizó octava y Antonella Varela 48º.

En el Nacional C2, disputado en Santa Fe, Guillermina Penas terminó quinta en PreInfantil, Ailín Espinosa novena en Infantil y Marian Soler y Micaela Giannone séptima y vigésimo primera, respectivamente en Juvenil.