martes, 24 de noviembre de 2015 - 23:53

Con un golazo de media distancia, Cazares volvió a ser la figura del equipo

liguilla-pre-sudamericana-2122241w620Por Guido Cichello. El enganche habló ni bien terminó el partido acerca de cómo vió el juego, de su gol y del festejo con Walter Erviti. También se le mencionó una posible oferta importante para el próximo año: “Yo sólo soy jugador de fútbol, eso lo arregla mi representante”, finalizó.

¿Cómo terminaste?, porque se te vió con una molestia.

-Un poco cargado por el esfuerzo que se hizo, se corrió mucho. No tengo nada grave, asi que esto tranquilo y contento por el resultado que obtuvimos hoy el pase a la siguiente instancia.

Los últimos goles fueron todos de media y larga distancia.

-Uno trata de aprender en cada entrenamiento. Algunos se quedan practicando tiros libres en las prácticas, otros remates desde media distancia y por suerte se me dio. Salió un lindo gol por suerte que ayudó a que conseguimos la victoria.

¿Por qué se lo fuiste a dedicar a Walter Erviti?.

-Porque él siempre apoya desde afuera, nos da muy buenos consejos y para mí es un ejemplo y para mis compañeros también. Por eso se lo dediqué a él que se lo merece.

Se viene Aldosivi, equipo al cual golearon en el torneo por 3 a 0.

-Tratamos de jugar partido a partido, haciendo siempre lo mejor. El que toque intentaremos hacer un gran partido para poder seguir avanzando.

Hay una oferta muy importante por vos.

-No sé nada, eso lo arreglarán con mi representante, yo sólo me dedico a jugar al fútbol. Eso lo arreglarán con los directivos y veremos qué será de mi futuro el año próximo.