miércoles, 02 de diciembre de 2015 - 14:08

“Yo soy claro y eso a veces no gusta, quiero que me digan si sigo o si no”

bologna banfieldPor Guido Cichello. El Beto Bologna habló sin pelos en la lengua tras el entrenamiento de hoy. Expresó su deseo de seguir pero también aclaró que tiene varias ofertas y que la situación en Banfield no está definida: “Tengo una muy buena relación con todos pero aún no me dijeron si sigo o si no”, comentó el arquero quien el sábado podría jugar su último partido en Banfield.

Se habló mucho de tu continuidad se dice que te hablaron de la dirigencia.

-Todavía no hay nada, veremos de lo que pasa hoy en más. Yo tengo muy buena relación con todos, pero habrá que esperar a ver qué pasa con mi futuro. Del club aún no hay nada hablado. Creo que estoy en un buen nivel y estoy recibiendo llamados. Me preguntan para saber mi situación y eso me pone contento.

¿Cuál es tu deseo, de seguir o de irte?.

-Mi deseo es que yo acá me siento muy cómodo. La mitad de mi vida la viví acá, yo todavía no se qué va a pasar. Gracias a Dios algo bien estoy haciendo porque recibí bastante llamados. Banfield es mi segunda casa. Quiero que me recuerden como jugador y no por agunas cosas que dije. Mi deseo es el bien para mí, yo trabajo para que me vaya bien a mí y en este caso en Banfield si me va bien le va a ir bien al club también.

¿Crees que la única traba con la dirigencia es lo económico o lo personal?.

-No lo sé, no tengo idea si será lo económico o la persona o lo futbolístico. En algún momento se hablará por sí o por no. Yo soy claro, a veces gusta o a veces no, pero yo quiero que me digan si sigo o si no porque se me termina el contrato.

Fue un partido de ida y vuelta el otro día, ¿Crees que va a ser igual el sábado?.

-Yo creo que sí porque lo van a tener que salir a buscar el partido, veremos cómo se da y trataremos de aprovechar alguna contra para liquidarlo. No va a ser fácil porque ya demostraron que juegan muy bien y son peligrosos.