lunes, 07 de diciembre de 2015 - 14:57

Victoria sobre el Rojo para seguir segundo

Ajedrez 350El equipo que representa a la institución en el ajedrez logró una estupenda actuación el fin de semana ante Independiente, frente al que se impuso 4-2, en un cruce correspondiente a la cuarta ronda del Torneo por equipos Antonio Virginis que organiza FASGBA.

De esta manera, el conjunto de Banfield se mantiene en la segunda posición y el sábado, a partir de las 16:30, disputará la quinta y última ronda, instancia en la que se medirá con la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada.

En tanto, los hermanos Ignacio y Alejandro Quiro Díaz continúa haciendo de las suyas. El sábado se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Torneo Infantil que organizó el Club de Ajedrez de Berazategui, en el que ambos sumaron 4,5 puntos sobre 5 posibles y se impusieron sobre otros 20 chicos de diferentes clubes de la región.

La sede del club será la anfitriona del Torneo de Primera categoría de FASGBA, el cual otorga plazas al campeonato Superior 2015/2016. Una de las máximas promesas de la institución que hace ilusionar con lograr algún puesto en el podio es Enrique Rojo Lynch, quien finalizó segundo en el torneo de segunda categoría y logró ascender de división.