viernes, 11 de diciembre de 2015 - 15:50

El Futsal se juega la permanencia

Futsal 350El equipo de Futsal tendrá hoy su último partido en la temporada 2015, en el que tendrá que, al menos, empatar y luego esperar otros resultados para soñar con mantener su cupo en la Primera División.

En ese sentido, los muchachos de Banfield se medirán esta noche, a partir de las 21, con el multicampeón Pinocho, rival al que recibirá en el Microestadio 110 Años y que es el invicto del Clausura 2015 (además de haberse coronado con el título del Apertura 2015).

Si bien el partido de hoy es importante para el Taladro, la mira también estará puesta en lo que ocurra con Estrella de Boedo, que es su rival directo en esta lucha por la permanencia. En ese sentido, los porteños se medirán el domingo con Hebraica (está cuarto en la tabla de posiciones).

Las posibilidades para que los dirigidos por Ezequiel Gazzo mantengan o pierdan la categoría son:  En caso de que ganen los de Boedo, estos se aseguran su permanencia y desciende Banfield. Ante un posible empate, el albiverde necesita sumar frente a Pinocho. Con la igualdad se coloca en la línea de Boedo y fuerza un desempate, mientras que con la victoria lo supera.

“Sabemos que tenemos un partido muy difícil frente al campeón. Ellos jugaron el miércoles con Boca y el lunes van con Kimberley, ojala que no pongan al equipo titular y nos den una chance de aunque sea de alcanzar un empate”, mencionó José Luis Costas.

Y finalizó: “Vamos a estar dos días pendientes de cómo se dan las cosas. En un principio se planteó la necesidad de que se jugaran los dos partidos al mismo horario, pero por calendario no se pudo y se dio así”.