lunes, 28 de diciembre de 2015 - 12:47

Gran jornada con las fundaciones Pupi y Sur Solidario

El sábado pasado en el Lencho se realizó una nueva jornada de "A la cancha por una sonrisa" para recaudar fondos para la Fundación Pupi (Por un piberío integrado) del Pupi Zaneti, y Sur Solidario, que tiene como referentes a Pasty Lauría y el cantante Axel.

Con la asistencia de unas cuatro mil personas y un partido que terminó 6 a 6 entre Amigos de Pupi y Amigos de Axel, se vivió una jornada muy emotiva en la que el reconocido cantante tocó la guitarra como si estuviera en el living de su casa. El evento fue apoyado por la Municipalidad de Lomas de Zamora.

El equipo celeste de la Fundación PUPI formó con Sebastián Blazquez; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Adrián González y ‘Pichu’ Straneo; José Basualdo, Esteban Cambiasso y Hugo Donato; Antonio Barijho, Germán Denis y Matías Pisano con Oscar López de DT, y el verde de la Fundación Sur Solidario: Oscar Passet; Gabriel Paletta, José Pérez, Javier Pinola y Nicolás Tagliafico; Axel, Jorge ‘Patrulla’ Jiménez y Daniel Bilos; Darío Cvitanich, Beto Acosta y Luciano Pereyra con Roberto Testone como DT.