viernes, 01 de enero de 2016 - 20:55

Hilario Navarro se acerca a Banfield

El arquero Hilario Navarro se encuentra muy cerca de ser el tercer refuerzo de Banfield para la próxima temporada, tras las incorporaciones del defensor Carlos Matheu y el delantero Santiago Silva.

Navarro, de 35 años, se incorporaría el próximo martes, día en que el plantel regresará a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, donde realizará la pretemporada.

Ese día, el arquero correntino, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, con paso anterior por Independiente, realizaría la correspondiente revisión médica para firmar, con posterioridad, el contrato que lo ligará por 18 meses con el Taladro.

De este modo se reemplazará a Enrique Alberto Bologna, de 33 años, uno de los artífices del ascenso a primera división y de la clasificación a la Copa Sudamericana 2016, que al no renovar su vínculo con Banfield, el lunes firmaría contrato con Gimnasia.

A comienzos de la semana, también, Matheu, de 30 años, realizará la correspondiente revisión médica y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2017, lo que se retrasó por estar de vacaciones el ex zaguero de Independiente y Defensa y Justicia.

El juvenil Mauricio Asenjo, que estaría relegado en el primer equipo por Silva y Giovanni Simeone, será cedido a préstamo a Los Andes o Douglas Haig para que tome mayor rodaje.