martes, 05 de enero de 2016 - 14:14

“Yo sabía que iba a volver a Banfield lo que viví acá fue muy lindo”

silva llego a banfieldPor Guido Cichello. El Tanque habló al concluir el entrenamiento de hoy sobre las sensaciones de su llegada al club, recordó el campeonato de 2009 y prometió mucha entrega y sacrificio.

¿Qué sensaciones tenés de volver a Banfield?.

-La verdad que me siento muy feliz el club que me dio integrar un plantel maravilloso en donde hicimos mucha historia en aquel 2009. Ahora me encontré con Walter, un amigo del fútbol y noto que el club creció mucho. Tengo muchos recuerdos lindos de mi paso por aquí. El nuevo plantel me recibió muy bien además.

¿Por qué Banfield?.

-Yo sabía que en algún momento iba a volver, lo tenía en mi cabeza. Obviamente uno como profesional lo tiene que sobre llevar. Sabía que iba a pasar y llegó hoy. Ojalá que se pueda igualar o imitar las cosas que hicimos en aquel momento. Tenía muchas ganas de venir y por suerte se dio.

¿Qué expectativas?.

-Pelear bien arriba, creo que el club creció bastante, me encontré con cosas nuevas. Se viene un campeonato muy corto y hay que tratar de hacer lo mejor. Vengo de Arsenal en donde me encontré con algo que no esperaba, pero bueno el pasado es pisado. Ahora estoy acá, me siento muy bien a pesar de los años que han pasado. Intentaré repetir ese año que fue muy lindo.

¿Te importa lo que piense el hincha de Banfield sobre tu paso por Lanús?.

-La verdad que no, son circunstancias de la vida. Pasé por muchos clubes, Vélez, Boca y Lanús. El fútbol es así, acá viví algo maravilloso y no me olvido de eso. Sabía que iba a volver, pero así es el fútbol. El que lo entiende bien y al que no le tendré que demostrar dentro del campo de juego.