jueves, 14 de enero de 2016 - 14:51

Elijamos el nombre de la platea

Con motivo de la celebración por los 120 años del Club, se lanzó una propuesta para elegir el nombre de la platea.
garrafa-banfieldA una semana de la celebración de los 120 años del Club, se lanzó una propuesta para que los Socios puedan elegir el nombre de la platea. Si bien los diferentes sectores, ya tienen nombres asignados que hacen a la historia verde y blanca, en esta oportunidad se pretende nombrar a la platea entera.


Luego de muchas discusiones internas, desde esta página proponemos el nombre de quien nos brindara infinitas alegrías y nos sacara incontables aplausos: el gran José Luis “Garrafa” Sanchez, y hasta nos atrevemos a sugerir que la estatua realizada por el artista Jorge Gionco en su homenaje podría ser reubicada en la platea, ya que actualmente fue sacada de la Sede Social.


Tratamos de no faltarle el respeto a la gran cantidad de ídolos deportivos y dirigenciales que pasaron por la Institución durante tantos años, pero creemos que la platea debe llevar el nombre del máximo referente futbolístico de los últimos años.


Para votar hay que enviar un mail a info@clubabanfield.com.ar con nombre, apellido y número de Socio, más el nombre elegido.