martes, 19 de enero de 2016 - 10:37

Las subcomisiones están paralizadas

En el último año las subcomisiones del club han tenido muy poca o nula actividad, es que desde la renuncia de Oscar Tucker en 2014 como vicepresidente no hay nadie a cargo del área.

prediorinconEn los últimos meses varios hinchas ven con preocupación la falta de atención que tienen las históricas subcomisiones en el club. La subcomisión de socios de hecho no ha hecho una actividad en casi dos años. Como ejemplo, el predio de Rincón y las vías (foto) volvió a ser el baldío lleno de vegetación de antes.

Relaciones Públicas es otro caso. Desde 2014 no hay eventos de envergadura. Peñas y Filiales desapareció desde la renuncia de su presidente Ariel Tabó y desde los cortocircuitos por el pago del seguro con la muerte de Emanuel Ortega. La subcomisión de cultura es el caso más llamativo, ya que hace unos meses fue despedida por twitter y sus ex integrantes crearon el grupo Cultura Banfileña, pero por fuera del club. Solo hay actividad del círculo de Vitalicios, convertido a departamento hace más de una año, pero por motus propio de los históricos integrantes. Para ampliar información visitá nuestro archivo sobre subcomisiones.

Las subcomisiones son quienes deben promover la vida social del club con la particiapación activa de los socios. Ojalá esto se revea en el corto plazo.