martes, 19 de enero de 2016 - 13:56

Empate y triunfo ante Emelec

El equipo titular del Taladro igualó sin goles con el club ecuatoriano, mientras que la formación suplente se impuso 2-1 en el predio de Luis Guillón.



Banfield jugó esta mañana dos amistosos contra Emelec, conjunto ecuatoriano que lleva a cabo su pretemporada en el país. El primero fue con el equipo titular y resultó en un empate sin goles, mientras que el segundo partido lo disputó con los suplentes, que se impusieron 2-1.

El encuentro que llevaron a cabo los titulares comenzó a las 9:30 en el campo de deportes de Camino de Cintura y Zuviria (Ruta 4) y los once del equipo de Claudio Vivas fueron: Navarro; Bettini, Matheu, J. Rodriguez, Soto; Rossi, L. Gómez; Erviti; Simeone, Silva y Villagra. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y resultó en un empate sin goles.

El equipo de los suplentes, en tanto, quedó conformado de la siguiente manera: Arboleda; Yeri, Vittor, Sbrissa, Bravo; Cecchini, Colela; Prichoda; T. Rodríguez, Fontana y Trinidad. También se jugaron dos tiempos de 25 minutos y, en esta ocasión, el partido lo ganó el Taladro 2-1, con goles de Thomas Rodríguez y Agustín Fontana. (Inforegion)