miércoles, 10 de febrero de 2016 - 13:41

“Vengo en busca de revancha para ganarme un lugar”

Por Guido Cichello. El volante que ahora también juega de extremo derecho, Lihué Prichoda habló de cómo se siente, del gol que marcó ante Gimnasia y de la posibilidad que le dio Claudio Vivas de volver al club y seguir jugando en Primera.

gol prichodaMe imagino que muy contento de haber vuelto al club, de haber tenido minutos y convertido un gol.

-Si la verdad que sí, estoy muy feliz. Se dio todo redondo porque ganamos, pude entrar en mi casa y además convertir un gol.

¿Qué te pide Claudio específicamente dentro del campo?.

-Cuando llegué en diciembre hablé con el técnico y él fue muy sincero conmigo, sabía de mi situación y me dijo que tenía que ganarme un puesto y un lugar que él me tenía en consideración. Fue muy importante para mí su confianza.

¿En qué posición te pide que juegues?.

-Últimamente estaba jugando más como enganche o de extremo por la derecha. Me siento cómodo en cualquiera de las dos y él sabe donde le puedo rendir más al equipo y ahí me pone.

Hay jugadores de experiencia como vos, pero muchos juveniles.

-Si es verdad, es un plantel muy joven. Pero estamos todos muy unidos sabemos a lo que jugamos y vamos a ir en busca del objetivo que nos planteamos. En lo personal esto es un desafío importante, vengo para tomarme revancha en un club como Banfield que me dio la chance de mostrarme.