jueves, 11 de febrero de 2016 - 13:39

Hoy quedan concentrados a la espera del choque de mañana a las 19 en Sarandí

Por Guido Cichello. No hay sorpresas en el armado titular ni tampoco en el banco de relevos que presentará el equipo para visitar mañana a las 19 a Arsenal en Sarandí. Irían los mismos once que vencieron a Gimnasia. Hoy por la tarde harán pelota parada y luego quedarán concentrados para éste importante partido.

entrenamiento vespertinoTras la buena victoria ante el Lobo el equipo intentará repetir resultado pero levantar un poco el juego colectivo ante un Arsenal que renovó su plantel y que necesita sumar de a tres en su estadio. En cuanto al posible equipo aún Vivas no lo ha confirmado pero irían los mismos once del último viernes. Hilario Navarro será el arquero, Gonzalo Bettini el marcador de punta derecho, Matheu y Claudio Pérez serán los centrales y Alexis Soto será el marcador de punta izquierdo. El volante tapón será Rossi, ayudado por el pibe Colela en la recuperación. Erviti será el enganche y los tres puntas, Giovanni Simeone, el Tanque Silva y Brian Sarmiento. En el banco de relevos estarán: Arboleda, Jorge Rodríguez, Lucho Gómez, Thomás Rodríguez, Prichoda, Villagra y Fontana.

Será un partido difícil pero individualmente el Taladro tiene mejor equipo, a partir de ahí tratará de imponer su juego vertical y ya conocido. Una victoria le seguirá dando confianza a un grupo que se está armando y que tiene mucho por dar.