viernes, 26 de febrero de 2016 - 08:18

“El fútbol es resultado, pero también hay que tener adaptación”

Por Guido Cichello. El Tanque Silva habló de cómo vé al equipo, de su posición y en el ataque de Banfield y de lo que será el partido de hoy a las 21.15 ante Godoy Cruz en Peña y Arenales: “Nos sentimos más cómodos jugando contra equipos que intenten jugar bien al fútbol”, expresó.

silva-gol-vs-quilmesTe reencontraste con el romance con el hincha a fuerza de la entrega absoluta en cada pelota.

-La verdad que mi característica es esa, no cambié mi forma de juego. Me tocó vivir un momento hermoso en Banfield y yo estoy para pensar en el club y dejar todo a cada momento. Son situaciones de vida, y me entreno al ciento por ciento.

Vivas le trata de encontrar la vuelta al ataque, probó con tres puntos y también con dos. ¿Cómo te sentís vos dependiendo de tu acompañante?.

-Yo me siento muy bien, dentro de la cancha intento jugar y atacar siempre. El equipo está mostrando cosas diferentes de a poco. Nos falta más suerte, pero hay que trabajar para encontrarla. El equipo está funcionando bien, tuvimos muchas lesiones aunque los que entraron lo hicieron muy bien también. Nos estamos adaptando de a poco. Esto es fútbol y resultados, pero hay que tener una adaptación.

Godoy Cruz es un equipo que jugará golpe por golpe, ¿Les conviene más eso que un equipo que se meta muy atrás como pasó con Quilmes?.

-Sí, puede ser. Son equipos difíciles nos pasó con Quilmes y Belgrano en donde no te dejan espacios. Godoy Cruz es un equipo que viene jugando bien consiguiendo resultados. Va a ser más fácil porque vamos a tener más espacios contra un equipo que intenta jugar bien al fútbol. Ojalá podamos conseguir un buen resultado y que queden los tres puntos en Banfield.