viernes, 26 de febrero de 2016 - 23:29

“No podemos dormirnos porque pagamos las consecuencias”

Tras el partido Walter Erviti habló sobre la falta de experiencia que tiene el equipo y de la responsabilidad de los más grandes. Se lamentó por el partido perdido y aclaró que éste será un semestre muy complicado para Banfield.

erviti bien tvNo se pudo sobre el final.

-Yo lo vengo diciendo, vivimos situaciones por falta de experiencia y tiempo, hay que aprender. Estamos en eso, va a ser un semestre duro y difícil, como dije la fecha pasada, los más grandes somos los responsables, haciendo lo mejor posible.

Muchos pibes de inferiores y la responsabilidad de ustedes.

-Sí, no es una situación fácil, es compleja, en un futbol argentino exigente, que no te da tiempos. Nos toca vivir a los más grandes esto, de mucha responsabilidad y complicada. No podemos dormirnos porque pagamos las consecuencias.

Banfield generó situaciones pero no concretó en cuanto a lo que generó.

Son las cosas de los partidos y las consecuencias de estar madurando con chicos jóvenes, Es nuestro recambio con pibes de poca experiencia y pocos partidos. Son duras estas situaciones pero todo sirve para crecer.

Lo fueron a buscar y lo quisieron ganar pero lo terminaron perdiendo.

-Sí, claramente el último gol nos encuentra mal parados, porque ellos sacaron del medio. Fue falta de madurez. En el fútbol de hoy pasan estas cosas y estamos dispuestos a afrontarlas de la mejor manera, siempre entregando todo.