miércoles, 09 de marzo de 2016 - 10:00

Lucas Flores, la cuarta incorporación

Durante la mañana de hoy se confirmó el arribo del ala, de último paso por Kimberley, para afrontar la temporada 2016 en la Primera B.

Futsal Flores 1350El plantel de futsal continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será el campeonato de Primera B, en el que intentará cumplir con su principal objetivo: regresar a la máxima categoría.

Tras la salida de varios jugadores importantes, como Federico Suárez y José Costas, el cuerpo técnico busca incorporar futbolistas que no hagan notar las ausencias. En consecuencia, en la mañana de hoy se confirmó la llegada del cuarto refuerzo: Lucas Flores.

El ala, que también puede desempeñarse como último, tiene 19 años y viene de desempeñarse en Kimberley. Antes, vistió las casacas de Municipalidad de Almirante Brown (2010/2014) y Banfield (2014/2015).

Flores se sumo a los otros tres que ya habían arribado al club: Juan “El Moje” Hernández (arquero de 32 años que jugó en Country, Arsenal, Temperley y Villa La Ñata), Diego Ariel Clapcich (ala ofensivo de 25 años que se desempeñó en Arsenal, Boca y Villa La Ñata) y Darío Canessa (último de 32 años, que durante toda su carrera defendió los colores de Boca).