jueves, 10 de marzo de 2016 - 17:20

“Nos sentimos cómodos ante rivales que nos salen a jugar de igual a igual”

Por Guido Cichello. El Tanque Silva se refirió a lo que será el partido del sábado ante Independiente en Peña y Arenales. Cree que será un partido abierto pero que siendo contundentes tienen grandes chances de quedarse con los tres puntos.

[caption id="attachment_27160" align="alignleft" width="351"]DDF150116002SILVA DDF150116002SILVA[/caption]

¿Cómo llegan al partido ante Independiente?.

-La verdad que muy bien, después de haber conseguido un buen resultado de visitante, creo que en casa y con nuestra gente tenemos que ganar para darle valor al punto del otro día.

¿Crees que Banfield se siente mejor con equipos que abren la cancha y salen a jugar de igual a igual?.

-Sí, la verdad que sí. Nos sentimos bien con ese estilo de partidos, pero nos vamos a sentir mejor cuando comencemos a sumar de a tres que es lo que nos está costando. La realidad es esa. Hay un rival que viene motivado porque ganó un partido durísimo ante Colón y por goleada. Hay que intentar jugar y ser contundentes en el área rival.

¿Qué tienen que repetir de lo que fue el partido ante Central y qué tienen que cambiar?.

-La forma de juego creo que viene siendo la correcta. Los chicos están cada vez ganando más confianza. Hay que seguir como estamos pero tenemos que ser más contundentes, esa es nuestra obligación de los delanteros. Creo que es eso lo que más nos está costando.