miércoles, 23 de marzo de 2016 - 08:00

Las chicas van por su primera victoria

El equipo de hockey femenino A se prepara para recibir mañana, a partir de las 16, a CASI B, frente al que intentará sumar de a tres.

Hockey 350El hockey femenino tuvo su debut el sábado, en condición de visitante, en el que arrancó con un empate 2-2 ante Estudiantes de La Plata, por lo que mañana tendrá la posibilidad de revalidar ese punto fuera de casa cuando reciba a CASI B.

Daniela Ledesma y Valeria Bavcar fueron las autoras de los tantos que los que las chicas de Banfield consiguieron la igualdad, en condición de visitante.

El entrenador Mariano Moras no confirmó el equipo aunque se sabe que pondría a las mismas que vienen de empatar con el Pincha platense: Cozza Campo Suyai; Dolores Del Frate, Sofía Ruiz, Bavcar, María Claudia López; Sofía Ponso, Belén Bargados, Gilda Macri; María Belén Lovato, Eugenia Ruggero y Nadia Villafañe.

Las otras categorías, por su parte, lograron los siguientes resultados:

Intermedia: 1 – 3 (Lucila Pelaytay, Melina Azcuzi y Alejandra Álvarez).

Quinta División: 0 – 3 (Nahiara Costas, Candela Czyniak y Florencia Ramírez).

Sexta División: 3 – 0.

Séptima División: 0 – 1 (Agustina Maidana).

Octava División: 0 – 2 (Abril Flor en dos oportunidades).

Novena División: 1 – 4 (Dana Calzado, Ramírez Nayla por duplicado y Valentina Rendich).

Por su parte, el equipo masculino tuvo su debut en el campeonato de Primera B el domingo en lo que logró, en condición de local, un empate 1-1 ante AACF Quilmes, gracias al gol de Alexis Mallo.

Con la idea de lograr su primera victoria en el torneo, el plantel del Taladro se preparó durante la semana para el cruce del viernes frente a Berazategui, conjunto al que visitará a partir de las 16.

La formación del equipo que se midió con Quilmes y que se perfila para estar el viernes está compuesta por Julián Sabaz; Lucas Martínez, Ariel Marques Loureiro, Matías Miguens; Facundo Bargados, Eduardo Sabaz, Germán Mac Dougall, Mallo; Emilio Ditzel, Esteban Sabaz y Distassio Gabriel.

Los resultados de las otras categorías ante AACF Quilmes fueron:

Intermedia: 5 (Martín Muñoz  por tres, Tomás Kevarkian y Hugo Aracena) – 2.

Quinta División: 8 (Martín Bouzat  por 3, Patricio Fossati, Tomás Kevarkian, Luciano Lafargue y Lucas Martínez por 2) – 2.

Sexta División: 0 – 5.

Séptima División: 3 (Ramiro Uranga y Thiago Viera por 2) – 1.

Octava División: 1 – 9.

Novena División: 5 – 7.