martes, 29 de marzo de 2016 - 15:10

“Conozco mucho a los juveniles que hoy están en el plantel profesional”

Por Guido Cichello. El Loco Adrián González pasó de entrenador de inferiores a ayudante de campo de Falcioni. Habló de ese orgullo, pero también de lo que le aportará él al plantel profesional: “Me apasiona el aspecto defensivo y también conozco mucho a los juveniles que hoy integran el plantel profesional de Primera, eso es una ventaja”, comentó.

adrian gonzalez ACVenías trabajando en el club, pero ahora te toca hacerlo en el plantel profesional como ayudante de campo. Me imagino tu alegría.

-Sí la verdad que sí. Fui sumando cosas en mi conocimiento y que Julio me llame para trabajar con él, siendo un técnico reconocido, es un verdadero orgullo.

¿En qué momento te llega de tu carrera como entrenador?.

-En un momento muy bueno. Lo que más me apasiona y me gusta es lo defensivo y aportaré desde ese lado. A partir de ahí voy a estar a disposición para lo que el técnico quiera. A los jugadores de inferiores que hoy están en el plantel los tuve a todos, asi que ya los conozco.

Vas a ser una pieza importante desde lo humano con el trato con los jugadores pero también un nexo con las divisiones inferiores.

-Sí puede ser. Yo con los chicos siempre tuve una relación muy buena, con todos los que tuve. Siempre con respeto, es fundamental para que el jugador esté cómodo y respaldado y sobre todo que tenga ganas de trabajar. Vengo de inferiores y lo que Julio necesite en ese aspecto obviamente podrá contar con mi opinión si así lo desea.