lunes, 04 de abril de 2016 - 14:00

“No tengo inconveniente que haya público visitante en el clásico”

Por Guido Cichello. Tras el empate ante Colón, Julio Falcioni analizó ese partido, habló de cómo vió al equipo, rescató la entrega de sus muchachos y también se refirió a lo que será el difícil encuentro ante Lanús del clásico el próximo domingo a las 15.30 en Peña y Arenales.

falcioni post colon¿Te quedaste conforme con el rendimiento del equipo?.

-Nos vamos contentos cuando ganamos, el hincha también, pero me voy tranquilo y satisfecho porque tenemos pocos días de trabajo y los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Teníamos un rival muy bueno enfrente, y creo que lideramos el juego con actitud y entrega. Me voy tranquilo con lo hecho, creo que tuvimos puntos altos y eso lo seguiremos ajustando en los entrenamientos. Destaco la salida con Soto, el manejo de la pelota de Walter y el esfuerzo de los dos puntas. Vamos a ir ganando en seguridad y soltura como así también en definición.

¿Cómo lo viste a Hilario en su actuación?.

-Muy correcto. En el gol no tuvo responsabilidad porque Ledesma agarró un remate muy bueno y le pasó entre todas las piernas. No lo exigieron mucho y creo que estuvo correcto.

Se viene el clásico contra Lanús, ¿Te gustaría que se juegue con ambas parcialidades?.

-Yo no tengo inconveniente, es algo que se tiene que resolver. Mientras se juegue en paz, que la gente pueda acceder a un espectáculo deportivo. Toda mi vida jugué con locales y visitantes, se tomó una decisión que le da tranquilidad y mejores operativos a la no convocatoria de visitantes. Pero bueno el clásico es distinto y ojalá estemos todos dentro del campo. Espero que el hincha acompañe a este grupo de jóvenes y que las cosas nos salgan bien.