martes, 12 de abril de 2016 - 14:52

Los varones recuperaron la sonrisa

El equipo masculino de handball consiguió el domingo su primer triunfo en el torneo tras imponerse 30-25 sobre AFALP B, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Tercera División.

160412Handball350El equipo masculino de handball recuperó la sonrisa en el campeonato de la Tercera División de la Federación Metropolitana de Balónmano (FeMeBal). Es que en la noche del domingo, los varones de Banfield A lograron imponerse 30-25 sobre AFALP B y, de esta manera, consiguieron su primera victoria en el torneo.

En un encuentro, correspondiente a la tercera fecha, que tuvo como amplio dominador al Taladro y la diferencia en el marcador debió haber sido aún mayor, el entrenador Gabriel Morello aprovechó el cruce para brindarles varios minutos de juego a los que generalmente no juegan demasiado.

En tanto, la tira B de los varones comenzó el torneo con el pie derecho, ya que venció a Atlanta 27-24 en el Microestadio 110 Años.


Con estos resultados positivos, los equipos A y B se preparan para afrontar sus próximos compromisos, los cuales serán ante Racing y San Pablo de Wilde, respectivamente.