jueves, 14 de abril de 2016 - 09:10

Mariotto, enfrentado con Spinosa por el Fútbol Para Todos

En declaraciones radiales al Show de Banfield (Miercoles de 20 a 22 hs por FM Welcome 105.9) el ¿ex? vicepresidente de Banfield Gabriel Mariotto se refirió acerca de las declaraciones del presidente Spinosa en contra del Fútbol Para Todos.

Gabriel Mariotto habló sobre el tema FPT y fue muy claro: "No me cabe dudas que el Fútbol Para Todos no puede retroceder, esto va camino al fútbol para pocos y que después se gerencien los clubes. Es horrendo". dijo el exvicegobernador de Buenos Aires y Decano de la Facultad de Sociales de Lomas.


"En el tema de la televisión tengo diferencias abismales con Spinosa  porque fue una declaración política, no deportiva. Yo no me peleo con Spinosa por esto, ni hago una interna, son solo diferentes pensamientos. Me encontré con unas declaraciones que dicen "Tenemos que explicarle a la gente que el fútbol no puede seguir siendo gratis", ¿cómo le explico a un trabajador que no puede seguir cobrando su aguinaldo? Es un derecho adquirido, no puede retroceder". Dijo Mariotto refiriéndose a la nota que dio Spinosa al diario La Nación.


Acerca de su situación con la justicia dijo "Ayer fui a Comodoro Py a declarar por la causa de Fútbol Para Todos, entregué un escrito, declaré y voy a volver a entregar un escrito. No sabia de que se me imputaba. Como coordinador de FTP yo debía controlar el dinero que distribuía la AFA. De eso se me imputa".


La postura de Mariotto es clara y acorde con su pocisión de los últimos años: transmisión del fútbol estatal y un no rotundo al gerenciamiento de clubes, dos cosas por las que Spinosa viene trabajando hace meses. "Hable con Spinosa y le expliqué mi posición, es una persona democrática. Después la CD decidirá lo mejor para el club", chicaneó sobre el final Mariotto. ¿Una nueva grieta?.