viernes, 15 de abril de 2016 - 09:07

“Era previsible que esto podía pasar, hacía 6 partidos que el equipo no ganaba”

Por Guido Cichello. El entrenador Julio César Falcioni habló en rueda de prensa acerca del momento que vive el equipo, de lo que será el próximo rival Patronato y también se refirió al hincha que tanto apoya en éste momento difícil del club.


falcioni contra lanus¿Cuándo vas a confirmar el equipo y con qué rival se va a encontrar Banfield?.


-Todavía no confirmamos el equipo, tenemos muchas bajas, asi que lo resolveremos a último momento el equipo. El domingo tenemos un encuentro difícil ante Patronato, tenemos que pensar en los que se viene, y tratar de rearmar el equipo ya que tenemos varias bajas. Patronato es un equipo que tiene buena altura, maneja bien la pelota parada y sale rápido de contra. Es un buen equipo, una cancha difícil, así que esperemos poder llevar adelante un buen partido. Trataremos de que Patronato no progrese en el campo, de que no apriete tanto y que nosotros podamos tener el protagonismo del juego que tanto hemos estado buscando en estos encuentro.


¿Qué se le dice al hincha en este momento tan particular?


 -La gente está apoyando a este grupo de jugadores jóvenes, sabe que estamos en un Torneo de transición y de recambio, al cual hay que respaldarlo y darle confianza, y fortalecerlo con trabajo para que puedan rendir de la mejor manera en la cancha. Era previsible que esto podía pasar. No cambia la situación, el equipo venía de 6 o 7 partidos sin ganar, estamos en el conocimiento de los jugadores jóvenes. Tenemos un equipo base que hay que agregarle a los juveniles.