viernes, 15 de abril de 2016 - 17:13

Escande: “Ningún encuentro será accesible”

El capitán de Banfield aseguró que intentarán revertir el paso en falso del arranque cuando reciban el domingo a Deportivo Morón.

Futsal 350Banfield recibirá el domingo en el Microestadio 110 años, desde las 21, a Deportivo Morón por la segunda fecha del campeonato, con la premisa de recuperarse tras el golpe que le propinó Jorge Newbery, equipo que lo venció 3-1 en el encuentro inaugural del certamen.

Además, desde el grupo que encabeza Ezequiel Gazzo se plantean la necesidad de mejorar el nivel para no sufrir las consecuencias en la continuidad de las acciones.


En ese sentido, Santiago Escande contó: “Va a ser un torneo muy duro, donde varios equipos se reforzaron bien como para estar prendidos en la pelea por el ascenso. Ningún encuentro será accesible y en todos vamos a tener que estar bien concentrados y trabajar el partido de manera tal que de a poco ir ganando confianza y empezando a volcar la idea de juego que se está ejercitando en la semana”.

“Respetamos a todos los equipos. Sabemos que somos el rival a vencer”, expresó Escande.

El debut en la segunda categoría con Jorge Newbery no fue el esperado por los jugadores. Sin sumar y lejos de un funcionamiento aceptable, el grupo invita a revertir lo antes posible el momento y tomar como experiencia los errores cometidos.

“No tuvimos un buen partido. Estuvimos imprecisos y no pudimos sentirnos cómodos en ningún momento del encuentro. Los nervios del debut nos jugaron una mala pasada en una cancha complicada y frente a un duro rival”, explicó Escande.

Y continuó: “Fue un funcionamiento flojo en general. Hay poco y nada para rescatar de positivo. Este tipo de derrotas son un buen cachetazo, que realmente es preferible recibirlo ahora con tiempo de revertirlo y no más adelante”.

El Gallito será el segundo obstáculo del albiverde en la segunda división del futsal metropolitano. En su presentación, obtuvo una buena victoria 4-3 frente a Unión Ezpeleta y buscará seguir por esa vía en su visita al sur.

“Nos van a jugar a morir y a querer ganarnos, igualmente tenemos que hacer pesar nuestra experiencia para sacar esto adelante”, finalizó Escande.

Funte: Info Región.