miércoles, 20 de abril de 2016 - 08:00

Doble empate para el handball

El equipo masculino igualó 25-25 con Racing Club, mientras que el conjunto femenino también repartió unidades con SEDALO B, tras finalizar 24-24.

Handballfemman350

El handball de Banfield pretende seguir creciendo y haciéndose fuerte en los torneos de la Federación Metropolitana de Balónmano (FeMeBal).

Los muchachos empataron por la cuarta fecha ante Racing Club, en un encuentro que finalizó 25-25 y que le permitió acumular su segundo encuentro sin derrotas (antes había vencido 30-25 AFALP B) y continuar peleando por mantener su plaza en la Tercera División, categoría a la que subió a fines del 2015.

Lejos de relajarse, los dirigidos por Gabriel Morello se preparan ahora para intentar llegar de la mejor manera al encuentro del domingo, correspondiente a la quinta fecha, en el que recibirán a Comunicaciones, en el Microestadio 110 Años.

El equipo femenino, por su parte, igualó de visitante contra uno de los conjuntos más fuertes que ha presentado la Segunda División como lo es SEDALO B. Más allá de la felicidad por no haber perdido, quedó en el plantel el sabor de bronca por tener el triunfo en las manos y que se les haya escapado sobre el final.

El partido se jugó con una intensidad muy alta y en un nivel, por momentos, superlativo. Toda falla defensiva o en ataque culminó en gol del rival para ambos lados, ya que los dos equipos tienen jugadoras que en los metros finales no fallan. El resultado fue cambiante, pero faltando algunos segundos para que termine el partido, Banfield llevaba las de ganar pero pecó con una penalización de dos minutos y no pudo aguantar los últimos instantes con una menos.

Con la idea de continuar por este camino y repetir el buen nivel que demostraron ante SEDALO B, las chicas de Banfield se preparan para llegar de la mejor manera al cruce del sábado con Manuel Dorrego B.