martes, 26 de abril de 2016 - 13:32

Los muchachos no aflojan con su marcha positiva

El equipo de hockey masculino continúa pisando fuerte en el campeonato de Primera B y, tras la victoria 4-3 del domingo ante GEBA B, se puso a tiro en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del metropolitano.

Hockey Banfield Farías350El equipo de hockey masculino no pretende aflojar con su marcha positiva por la Primera B del torneo metropolitano. Con un invicto de seis encuentros (cinco victorias), el plantel se afianza en los puestos de vanguardia y comienza a ilusionarse con pelear por el ascenso a la máxima categoría.

El domingo volvió a dar una muestra de carácter al vencer 4-3 a GEBA B, en condición de visitante (con goles de Esteban Sabaz, por duplicado, Patricio Fossati y Martín Farías), victoria que le permitió a Banfield alcanzar las 16 unidades, con las que se coloca en la segunda posición (junto con Banco Provincia B y Martín Güemes), a dos del líder, Universitario de La Plata.

“Estamos contentos, fue un partido duro, comenzamos controlándolo y sacamos dos goles de ventaja. En el complemento bajamos el ritmo, ellos nos sorprendieron con un par de tantos rápidos, llegaron al empate y después se tornó muy parejo, de ida y vuelta. Sobre el final conseguimos un corto, posterior el gol y nos quedamos con el triunfo”, mencionó Farías.

Y agregó: “En los últimos partidos con ellos nos íbamos perdiendo, el triunfo nos levanta mucho, venimos de buenos resultados y nos deja más que conformes”.

Lejos de conformarse con lo hecho hasta el momento, el plantel conducido por Cristian González se prepara para afrontar lo que será su compromiso ante SITAS, al que visitará el sábado, a partir de las 16, en lo que será un encuentro correspondiente a la 1º fecha, aquella que fue atrasada.

Una de las grandes figuras que tiene el Taladro es Farías, quien con 13 tantos en seis partidos es el máximo goleador del equipo. En consecuencia, el delantero cerró: “Siempre está bueno sumar para el equipo, le da confianza a uno mismo, en lo personal me siento bien y espero no bajar el ritmo”.