lunes, 02 de mayo de 2016 - 12:20

“Tenemos que levantarnos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”

Por Guido Cichello. El arquero Hilario Navarro, de buen trabajo en el clásico ante Lanús, habló de cómo se sintió en ese partido, de lo que será el choque ante Sarmiento y del momento delicado que atraviesa el equipo en cuanto a lo deportivo.

hilario ataja penal a lanusMe imagino que triste en lo grupal y contento en lo personal por haber revertido el rendimiento de los primeros partidos y mejorando en los últimos.

-Sí, pero venimos de perder un clásico y eso no es para nada bueno. Los clásicos no hay que perderlos, en este caso nos tocó perderlos y hay que seguir trabajando y mejorando. Sumando la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba.

¿Y en lo personal?.

-Contento, pero trabajando como siempre y lo hice y tratando de estar bien porque la gente de Banfield confió en mí desde el primer momento y tengo que responder dentro del campo. Siempre trabajo y espero hacer lo mejor posible.

Pudiste resolver muy bien el penal a Sand a pesar de haberte adelantado.

-Sí, yo en ese momento no me di cuenta, después con lo ví por televisión se notó que me adelanté mucho. En ese momento el partido estaba 0 a 0 y pudimos seguir manteniendo el resultado. Después no alcanzó pero ya estamos pensando en Sarmiento para sumar de a tres.

Antes del penal le tapaste una pelota importante a Acosta.

-Uno tiene que estar preparado y trata de hacer lo mejor posible siempre. Hay que trabajar y demostrar por qué estamos acá en Banfield. Ojalá que de local nos hagamos fuertes contra Sarmiento y consigamos los tres puntos.

¿Cómo se sale de ésta difícil situación que atraviesa el club en lo deportivo?.

-Trabajando. Hay que levantar la cabeza lo más rápido posible, porque se perdió un clásico, pero esto sigue y hay que sumar la mayor cantidad de puntos hasta que termine el torneo. Hay que estar muy bien de la cabeza y tuvimos una semana larga de trabajo para ya meternos en Sarmiento que será un partido complicado.