jueves, 05 de mayo de 2016 - 08:00

Las mujeres siguen con el pie derecho

El equipo de Damas +25 B1 de tenis continúan pisando fuerte en el Torneo Apertura - Copa Amistad 2016. Esta vez se impusieron 2-1 sobre Regatas de Avellaneda.

Tenis F350

Los equipos de tenis continúan dando que hablar, para bien, en el club. Tras las buenas victorias que vienen logrando los conjuntos masculinos, las mujeres no se quedaron atrás.

El de Damas +25 B1 siguen con su estupendo andar en el Torneo Apertura - Copa Amistad 2016 y, en esta oportunidad, se impusieron 2-1 sobre Regatas de Avellaneda, triunfo que le permite alcanzar un invicto de cuatro series (antes habían derrotado, por el mismo resultado, a Country Club de Valentín Alsina, Quilmes y Temperley) y, así, estar en la cima de su grupo.

Los cruces, que se llevaron a cabo en las instalaciones del predio de Luis Guillón, terminaron con los siguientes resultados: Roxana Susanj y Alejandra Reyes vencieron 6-4, 7-5 y el binomio de Evangelina Calahorra y Adriana Marquez hicieron lo propio 7-6, 6-3, mientras que Tamara Kundusz y María Alejandra Dumani cayeron 7-6, 6-3.