viernes, 06 de mayo de 2016 - 19:23

Nuevas comisiones de trabajo

En la última reunión de Comisión Directiva, se aprobó entre otros temas, un documento que contiene un programa de trabajo y acciones conjuntas entre la Comisión Directiva y los representantes de la Agrupación Unidos por Banfield.

4 5Desde hace tiempo se venía trabajando en un documento consensuado donde representantes de la agrupación opositora, además de continuar llevando adelante acciones en el marco de la Comisión de Reforma del Estatuto Social, ahora presidirán tres nuevas comisiones ad honorem.


De esta manera, las comisiones para la reconstrucción de datos judiciales y cierre del Concurso de Acreedores iniciado en el año 1998; y para la ideación y puesta en marcha de la construcción de un proyecto de obra para el predio de la calle Rincón y las vías, estarán presididas por Silvio Villaverde y la Comisión para la ideación y puesta en marcha de un Museo Banfileño, por Rodolfo Morel. Estas comisiones deberán definir su conformación y dictar su propio reglamento de funcionamiento interno en un plazo máximo de 90 días.

Además, en el punto 7 del programa de trabajo, se invita formalmente a los integrantes de Unidos por Banfield a participar y trabajar activamente, según sus conocimientos, en las diferentes áreas, departamentos y subcomisiones del Club.

Al respecto, Silvio Villaverde dijo “Si bien partimos desde un pensamiento opositor, nuestra idea es cambiar el rol de la oposición destructiva y transformarlo en acciones concretas donde la única beneficiada sea la institución. No es un cogobierno, sino que hay muchos espacios de trabajo en el club y decidimos ocuparlos responsablemente”.

“Es un gran desafío el que nos toca, siempre que me convocaron estuve aportando mi granito de arena al club, muchas veces sin estar de acuerdo con algunas decisiones políticas. El museo es un proyecto importante que nos va a trascender en el tiempo y eso es una gran motivación a la hora de trabajar”, expresó Rodolfo Morel.