martes, 17 de mayo de 2016 - 08:00

"Estos resultados nos llenan de orgullo"

El coordinador de tenis del club, el profesor Miguel Aladro, no ocultó su felicidad por los tres subcampeonatos nacionales que obtuvieron Maia Cuella, Agustina Cateura y Candela Perendnik.

Tenis 2350El equipo de tenis del club tuvo una destaca actuación en el fin de semana y, a fuerza de buenos rendimientos, lograron cosechar una gran cantidad de logros que le permiten estar entre los mejores conjuntos.

Por la rama femenina llegaron los halagos más importantes, ya que fueron tres las chicas que consiguieron subirse a un podio y consagrarse subcampeonas en torneos nacionales correspondientes a la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El escenario de la competencia del fin de semana fue la Asociación Cristiana de Jóvenes, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y los logros fueron de Grado 3. Las chicas subcampeonas fueron Maia Cuella, en categoría Damas Sub 12, Agustina Cateura, en la Second chance Sub 12, y Candela Perednik, en la Sub 14.

El coordinador de tenis del club, el profesor Miguel Aldro, no ocultó su alegría por lo logrado y expresó: "Estos resultados nos llenan de orgullo".