jueves, 26 de mayo de 2016 - 08:00

Los chicos continúan firmes en el torneo

El equipo de hockey masculino derrotó ayer 5-3 a Banco Provincia B, en lo que fue un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera B, que había sido postergada.

Banfield hockey 350El equipo de hockey masculino no afloja en su buen andar en el campeonato de la Primera B Metropolitano. A fuerza de buenas actuaciones, el conjunto dirigido por Cristian Gonzánlez se mantienen en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

El triunfo del miércoles 5-3 sobre Banco Provincia B, en lo que fue un encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato (había sido postergada), le permitió a Banfield continuar como único escolta del líder de la tabla de posiciones, Universitario de La Plata A.

Los goles de Luciano Lafargue, Martín Muñoz y Esteban Sabaz (estos dos últimos anotaron por duplicado), le sirvió al plantel para superar a uno de los mejores equipos del torneo y, además, estirar el invicto en el certamen a once encuentros (nueve triunfos y dos empates).

Lejos de relajarse, el plantel se prepara para afrontar su próximo compromiso, el cual se dará el domingo, a partir de las 16, frente a Buenos Aires, uno de los conjuntos más flojos del campeonato (tiene nueve unidades) que viene de caer 11-0 a manos de GEBA B.

El equipo de hockey femenino, por su parte, continúan disfrutando de estar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera C. Con 22 unidades es el conjunto líder de la categoría (tiene dos más que su escolta, Banco Ciudad) y pretende seguir por este camino.

Tras el triunfo 3-2 ante Vélez, de visitante, las mujeres del Taladro se vienen preparando para el compromiso del sábado, a partir de las 16, frente a Regatas de Avellaneda, el cual se disputará en las instalaciones del predio de Luis Guillón.