miércoles, 22 de junio de 2016 - 08:00

Los muchachos del hockey tendrán una mini pretemporada

Luego del triunfo del domingo 8-0 ante Estudiantes de La Plata, el conjunto masculino comenzó con el receso invernal, en donde intentará recargar energías y prepararse para el tramo final de la temporada.

Banfield hockey 350

El equipo de hockey masculino tendrá dos semanas para descansar, recargar energías y realizar una mini pretemporada, la que se llevará a cabo en el predio de Luis Guillón, debido a que durante ese tiempo no habrá actividad oficial por el campeonato de la Primera B del Metropolitana.

En ese sentido, los muchachos llegan a esta instancia del torneo de la mejor manera, ya que acumulan 41 unidades, producto de 13 triunfos y dos empates, con los que se coloca en la cima de la tabla de posiciones, con un punto más que su inmediato perseguidor, Universitario de La Plata (que tiene un partido menos).

El triunfo del domingo 8-0 sobre Estudiantes de La Plata, en el que Martín Farías convirtió tres tantos (el máximo goleador del equipo con 35 gritos y está segundo en la tabla general, a uno de Sebastián Garay de Banco Provincia B), le sirvió al equipo para llegar relajados a esta etapa de receso.

Con la tranquilidad de mirara a todos desde lo más alto, el plantel ahora se preparará para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, la cual será el 3 de julio, fecha en la que se medirá con Ferro, en condición de visitante.

Ante el equipo de Caballito, los chicos de Banfield intentarán estirar su buen andar en el campeonato, ya que se enfrentarán a un de los equipos más flojos de la categoría, que acumula 13 unidades (producto de cuatro triunfos, un empate y nueve derrotas), con las que se ubica en la 11º posición.