miércoles, 29 de junio de 2016 - 12:20

“El fútbol es mucho de mental y en ese sentido estoy con muchas ganas”

Por Guido Cichello. El ídolo de Banfield, Walter Erviti habló de cómo está el plantel en ésta pretemporada, de los posibles refuerzos, de los juveniles y de cómo se siente para el próximo torneo.

erviti pretemporada¿Cómo viene la pretemporada a nivel personal y grupal?.

-Muy bien, tratamos de trabajar bien y aprovechar el tiempo. No queremos acumular por acumular. Vamos tras una idea segura en la cual el técnico se identifica. Tratamos de hacer las cosas que se corresponden en ésta época y poder llevarlas a cabo en el torneo. Tenemos un semestre muy importante porque el anterior no fue bueno.

¿Crees que el equipo necesita refuerzos en todas las líneas?.

-Son decisiones del técnico y la directiva. A cada compañero que le toque venir será recibido de la mejor manera. Uno espera que la gente que venga sea de calidad y no para amontonar jugadores. Esperemos que en ese punto puedan tomar buenas decisiones y lleguen jugadores de calidad que le sumen a nuestros compañeros jóvenes experiencia y seguridad y que no vengan a tapar a chicos que han hecho cosas muy buenas en el semestre pasado.

¿Cómo te sentís físicamente, sabiendo que éste es un punto clave para tu juego?.

-El fútbol es mucho de mental y en ese sentido estoy con muchas ganas, me siento feliz de poder jugar en éste club. Lo demás está acompañado de muchas cosas. Yo puedo correr y correr pero si el equipo no juega bien no tiene sentido. Si el equipo coordina bien y tiene buenos movimientos quizás no tenga que hacer tanto desgaste. Sí, tengo que estar a la altura de las circunstancias por la responsabilidad que tengo dentro del equipo y para eso me estoy preparando.