sábado, 30 de julio de 2016 - 20:26

Erviti donó una camiseta de Garrafa Sanchez

Es una camiseta que intercambiaron Garrafa y Walter en el San Lorenzo 2 - Banfield 0, de la tercera fecha del Clausura 2002, jugado en el Nuevo Gasómetro. Ahora será parte del Museo Banfield.

457248b8-4861-438a-ac7d-f316ae84a563Walter Erviti no para de sorprender a los hinchas del Taladro. Ya había expresado que "Me gustaría ser presidente de Banfield" en una entrevista brindada días atrás, y hoy donó una camiseta que perteneció al máximo ídolo Garrafa Sanchez. "Un partido que jugué San Lorenzo Banfield, cuando terminó el partido le pedí a Garrafa que me cambie la camiseta. En el 2002. Yo con mucho cariño se la doné a Banfield para que se la muestre a los hinchas" dijo Walter al momento de colocar la remera en el maniquí que será exhibido en el Museo del club.

Anoche estuvo en el programa "Tocala" de Tyc Sports, donde tiró frases acerca de los comienzos de su carrera: "Ruggeri me salvó de ser tachero. Cuando asumió en San Lorenzo me habían dejado libre y él me rescató" y luego comentó que "en un Sub 21 de la Selección, Tocalli me sacó y no me hizo jugar más porque tiré 5 caños en un mismo partido". Siempre grande nuestro capitán.