lunes, 01 de agosto de 2016 - 12:40

“Ya me adapté al mundo Banfield y a su gran familia”

Por Guido Cichello. El volante Brian Sarmiento habló de su gran momento futbolístico y de lo que le costó adaptarse de nuevo a nuestro fútbol. Convirtió goles en casi todo los amistosos que hizo Julio Falcioni. Hoy es el volante por la izquierda titular.

brian sarmiento banfieldVenís convirtiendo goles en los partidos amistosos, repetiste ante Bolivar.

-Sí, uno quiere convertir siempre, sobre todo si juega en los últimos metros. Gracias a Dios se me abrió el arco, estoy llegando bastante en posición ofensiva asi que esperemos continuar por éste camino.

Llegaron varios refuerzos y algunos en tu puesto, ¿Hablaste con Falcioni cómo ves esa situación?.

-Esto es fútbol y era sabido que iban a llegar jugadores importantes. Uno tiene que entrenar y estar bien para lo que decide el técnico pensando en uno y sobre todo en el grupo para hacer siempre lo mejor y que las cosas nos salgan bien a todos.

Debe servir también para tener esa linda presión de tener que esforzarse en cada entrenamiento para ganarse un lugar.

-Sí, a uno lo hace mejorar día a día y estar al ciento por ciento siempre. Va a mejorar el nivel de juego del plantel. Esperemos que sea lo mejor para el equipo.

¿Cómo te sentís en lo personal?, se te nota cómodo en el club y adaptado.

-Sí, la verdad que cuesta cuando uno viene de otro fútbol. Banfield es un club muy exigente y por eso me llevó un tiempo, pero por suerte ya me adapté muy bien a la familia Banfield y espero darles muchas alegrías de ahora en más.