miércoles, 03 de agosto de 2016 - 09:26

“El partido del domingo ante Godoy Cruz es una verdadera final”

Por Guido Cichello. El volante Mauricio Sperduti será el titular el domingo ante el Tomba, habló de su posición en el campo, de lo que le pide Falcioni y de cómo se siente a un mes de haber arribado a Banfield.

sperduti banfieldMe imagino que contento y ya totalmente adaptado al mundo Banfield.

-Sí, hace ya un mes que estoy acá. Tengo minutos en cancha y eso es importante también, estoy agradecido por el lugar que me vienen y cómo me están tratando todos.

Se te ve en una faceta goleadora en los amistosos, sobre todo con diagonales que terminan dejándote mano a mano con el delantero rival, pasó en todos los amistosos.

-Sí son cosas que pide el entrenador. Obviamente que luego uno decide dentro del campo cuál es el mejor momento, a veces sale bien otras no, pero hay que estar muy concentrados y hacer lo que pide el entrenador siempre.

Hay mucha competencia en algunos puestos y con la llegada de Bertolo y Prosperi aun más.

-Se armó un gran grupo y todos peleamos por un lugar. Todos quieren jugar y esa es la realidad. La idea es que el entrenador se rompa la cabeza y tenga muchas alternativas en todos los puestos. Uno siempre tiene que estar diez puntos para cuando le toca y jugar siempre en un gran nivel.

¿Cómo te sentís física y futbolísticamente?.

-Muy bien, de a poco fui agarrando ritmo. El domingo sabemos que tenemos una final, porque el que pierde se vuelve a su casa. Ojalá que hagamos un gran partido y podamos quedarnos con la victoria.