miércoles, 03 de agosto de 2016 - 08:00

Acumulan experiencia

Diferentes representantes de la Gimnasia Artística del club compartieron esta semana junto a sus pares del Club Estrella Blanca de Lanús, con las intenciones de aprender nuevos métodos de entrenamientos.

Gimnasia 350Los deportistas que integran el grupo de la Gimnasia Artística que se practica en el club pretenden seguir agrandando sus conocimientos sobre esta disciplina y, en consecuencia, varios de ellos compartieron una semana junto a sus partes del Estrella Blanca de Lanús.

La idea de los que estuvieron junto al club vecino fue la de aprender nuevas formas de entrenamientos en una institución que cuenta con un nivel más avanzado, además de adquirir experiencia para seguir con el crecimiento deportivo, lo que ayudará en competencias futuras.

Asimismo, el encuentro apuntó también a fomentar vínculos con deportistas de otras entidades y a compartir espacios que permitan hacer amistades.

En respuesta a la invitación de la profesora Silvia La Pira, coordinadora de la actividad en el club lanusense, llegaron a compartir ejercicios y conocimientos las docentes banfileñas Clarisa Lopez, Julieta Gnozza y Sonia Giuletti, junto a varias de las gimnastas albiverdes más avanzadas: Caterina Otero, Ayelén López, Inés Suárez, Micaela Giannone y Aimé Soler.