martes, 23 de agosto de 2016 - 13:28

Hermida: "Le dimos la posibilidad a los nenes de vivir un momento de felicidad"

En el predio de Luis Guillón, los diferentes encargados de las actividades deportivas del club colaboraron y organizaron lo que fue una fiesta para los más chicos. Claudio Hermida dialogó con Soy de Banfield y destacó: "Fue una jornada más que positiva".

Banfield handball 350

El sábado se llevó a cabo un evento en el Campo de Deportes de Luis Guillón exclusivamente para los más pequeños. Esos que siempre hacen sacarle sonrisas a los chicos del club, en el marco de la celebración del Día del Niño.

El coordinador del Handball del club y que estuvo a cargo de la organización del evento del sábado, Claudio Hermida, dialogó con Soy de Banfield y destacó lo realizado: "Lo que hicimos en el predio fue, principalmente, diferentes actividades para los nenes, en la que hubo mini-canchas de todos los deportes que hacemos en el club para que los chicos puedan practicarlas, como ajedrez, vóley, hockey, tenis, handball y fútbol".

"También tuvimos tres inflables para los más chiquitos, de los cuales uno era una cancha de fútbol. Además, hubo un toro mecánico, metegol, pingpong y una mesa de tejo de aire. Asimismo, se realizaron varios shows de magia y payasos. A los chicos se les dio, por supuesto, de merendar alfajores y chocolatada, además de que se les regaló un calco y una bolsita con un presente", comentó Hermida.

Las diferentes actividades que se llevaron a cabo contaron con la participación "de los distintos sectores del club, la subcomisión de socios, las peñas, filiales y la gente de deportes".

"La conclusión que sacamos es que fue una jornada más que positiva, porque le dimos la posibilidad a los nenes de que vivan un momento de felicidad con los juegos que hicimos, que la pasen bien y se diviertan. Además, se le dio la oportunidad a las familias a que se acerquen y acompañen a los nenes. Por lo que la conclusión es altamente positiva, de parte también del club que nos abrió las puertas para realizar la actividad", concluyó Hermida, en charla con este medio.