sábado, 27 de agosto de 2016 - 09:06

La espera me agotó

Por Loana Soane Mosquera. Por fin se terminó la novela y el regreso del futbol tiene fecha para nosotros: 28 de agosto. Estamos ansiosos, insoportables. Queremos volver a pisar una cancha, queremos alentar a Banfield.
Sabemos que en el Lencho podemos ser nosotros: podemos saltar, gritar, putear, abrazarnos con cualquiera, imponer nuestras banderas, cantar hasta quedarnos sin voz, amar, odiar, llorar de alegría o de tristeza. Nos convertimos en jueces, víctimas y victimarios, todo en 90 minutos.

.

En fin, todo aquello que no podríamos hacer en ningún otro lado. Se te vienen miles de recuerdos a la cabeza, lo se, y eso es porque tener el corazón verde y blanco es lo mejor que te pasó en la vida, porque sentimos así al fútbol.

.
Estás cantando las canciones de cancha desde que te levantas hasta que te dormís: en la calle, en el colectivo, en el trabajo, en tu casa, hasta en la ducha... Y sí, es lógico, no das más. ¿No es hermoso compartir este sentimiento?¿No es la ansiedad mas linda que tuviste en tu vida? Se que vas a decir que sí. ¿Cuantas se te vienen a la cabeza ahora? Miles.

.
Vuelven todas emociones, vuelve El Taladro , vuelve a rodar la pelota. La espera acabó. Disfrutemos, volvemos a vivir de cerca este amor, llamado Banfield.