lunes, 05 de septiembre de 2016 - 12:42

“Golpear en los momentos justos es la clave en los partidos”

coboPor Guido Cichello. Juan Manuel Cobo analizó lo que será el partido contra Colón y San Lorenzo, cree que la derrota con River se debió por el oportunismo del rival, algo que había pasado en Peña y Arenales a favor de Banfield contra San Lorenzo.

Se viene Colón, tuvieron varios días para recuperarse sobre todo en lo anímico.

-En lo personal me hubiese gustado que no esté el parate así jugábamos rápido porque quedamos con mucha bronca por lo mal que jugamos ante River. Trabajar ya trabajamos mucho, por eso hay que levantar cabeza, pero me hubiese gustado que se juegue rápido. Estamos entrenando fuerte y mirando para adelante  y no queda otra que seguir confiando en este grupo y en lo que tenemos para dar. Se viene Colón y luego San Lorenzo.

¿Hubieses preferido primero tener a San Lorenzo que a Colón?.

-Me da igual, el fixture tocó así. Vamos a cada partido queriendo ganarlo y para hacer lo mejor posible. Colón no es menos importantes pero bueno la Copa Sudamericana es fundamental y vamos a dejar todo para pasar de fase. Contra Colón será igual porque el torneo es nuestro objetivo también.

Si sos el entrenador de San Lorenzo, ¿Le jugás a Banfield como lo hizo River presionando en todo el campo?.

-Analizando el partido de River, creo que ellos salieron a atacarnos pero San Lorenzo salió igual en nuestra cancha. Nuestro gol rápido cambió el partido y contra River pasó lo mismo que nos hizo un gol al comienzo. Era dominio de ellos en la mitad de cancha, pero no eran tan superiores. Fueron golpes en los momentos justos que terminaron de desequilibrar los partidos, pasó contra River en contra nuestro y con San Lorenzo a favor nuestro.