miércoles, 07 de septiembre de 2016 - 08:00

Buenas cosechas en el Patín

Integrantes del equipo que representante al club en las diferentes competencias de Patín, consiguió muy buenos resultados en el torneo que se llevó a cabo en Rafael Calzada, durante el fin de semana.

patin-350

El Patín continúa dando lindas noticias deportivas al club y, en consecuencia, sigue manteniendo los colores albiverde en lo más alto de cada competencia a la que se presentan.

Durante el fin de semana, un grupo de patinadores compitió del segundo Torneo del año de la Asociación de Patinadores Metropolitanos (APM), en Rafael Calzada, en las variantes danza y free dance, y cosechó importante resultados, sumado a clasificaciones al Torneo Nacional de Neuquén nacionales, los cuales se llevarán a cabo en pocas semanas.

Bajo la preparación de las profesoras Analía Martínez y Mónica Lazzerini, los representantes banfileños consiguieron muy buenos resultados:

– Ludmila Gómez se quedó con el primero puesto en premini elite.
– Alejandra Azzara y Martín Trinidad fueron primeros en danza y free dance, en novicio elite.
– Patricia Santini se quedó con idénticos lugares, pero en master elite.
– Patricia Paz logró el primer lugar en danza y el segundo en free dance en profesional básico.
– Nancy Evis sumó dos segundos puestos, en danza y free dance.
– Florencia Alborcen ganó el lugar más alto del podio en infantil internacional.
– Ailén Ceci fue primera en junior nacional.

De esta manera, Gómez, Azzara, Trinidad, Santini, Paz, Evis, Alborcen y Ceci consiguieron clasificarse para estar en el Torneo Nacional de Neuquén, que se llevará a cabo entre el 24 y 31 de octubre, en el estado Ruca Che.