jueves, 29 de septiembre de 2016 - 15:32

Hicieron fútbol en el estadio siendo Cobo el único cambio por Remedi

Por Guido Cichello. Tal como veníamos anticipando Julio Falcioni metería un solo cambio, obligado por lesión, pensando en el choque del domingo ante San Martín de San Juan en Peña y Arenales. Volverá Juan Manuel Cobo al centro del campo en lugar Eric Remedi quien sufrió un severo esguince de tobillo. El resto serán los mismos que empataron en Córdoba contra Talleres.

futbol-estadioHoy el plantel se entrenó en el estadio a puertas cerradas con el objetivo de encontrar la mejor forma futbolística para el choque del domingo a las 16.15 ante el santo sanjuanino. Tal como habíamos dicho a comienzos de la semana, el cuerpo técnico sólo hará un cambio, siendo éste obligado tras la lesión de Remedi. Volverá Juan Manuel Cobo a ocupar esa posición.

De esta manera el equipo titular para el domingo sería: Hilario Navarro en el arco; la línea de cuatro defensores estará compuesta por Gonzalo Prosperi como lateral derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales mientras que Alexis Soto será el marcador de punta izquierdo. En la zona central Emanuel Cecchini compartirá ese sector con Cobo, estando Nicolás Bertolo por la izquierda y Mauricio Sperduti por la derecha del medio campo. El enganche será Walter Erviti y el único punta, Santiago Silva. A pesar de ser local y tener que ir en busca del resultado, Falcioni sigue apostando al desequilibrio por las bandas y a un solo delantero, en éste caso el Tanque Silva, quien tiene que arreglárselas sólo contra toda la última línea rival. Mañana el cuerpo técnico dará la lista de concentrados la cual incluirá el en banco de relevos a Brian Sarmiento y Mauricio Asenjo como posibles alternativas ofensivas.